Fonac Barrier FR

Máxima aislación acústica con mínimo espesor. Rápida y fácil instalación, se corta fácilmente, no se derrite, no gotea ni mancha, no fluye ni se quiebra. Los rollos de FONAC BARRIER FR son estables física y químicamente al paso del tiempo, no desprenden partículas nocivas al ambiente, no se desgranan, son imputrescibles y son lavables. Excelente performance como barrera de vapor y humedad en cerramientos verticales u horizontales. Especialmente indicado donde se requieran tabiques con protección adicional frente al fuego y como complemento de placas de yeso y otros sistemas industrializados livianos.

SKU: c81e728d9d4c Categoría:

Descripción

Descripción del producto
Aislante acústico multipropósito fabricado a base de vinilo de alta densidad y aditivos retardantes de llama. Posee un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias, gracias a sus exclusivas características físicas.

Campo de aplicación
FONAC BARRIER FR brinda un excelente complemento acústico reforzando la aislación en particiones acústicamente débiles como placa de yeso, ladrillo hueco o tableros de madera o metal, logrando disminuir la transmisión de los ruidos entre ambientes linderos, cabinas de equipamiento industrial, cerramientos, etc.

Se instala rápida y fácilmente sobre uno o ambos lados del tabique. Indicado especialmente para hoteles, oficinas, teatros, cines, sala de ensayo, cabinas de uso industrial, etc.